Jueces otorgan medalla de oro a competidora que sintió que lo hizo mejor que todas. 

Londres, Inglaterra. 1 de Octubre del 2017. Esta mañana la joven Finlandesa Ivanna Feelingis Everything se coronó como la campeona absoluta del Mundial de Gimnasia celebrado en el viejo continente.

Aunque Ivanna obtuvo los peores resultados en cada una de las pruebas, logró obtener la medalla de oro debido a la nueva filosofía que se aplica para juzgar los deportes.

Ciertamente hace algunos años los jueces utilizarían la observación para dar un dictamen lo más objetivo de cada actuación, pero hoy las cosas han cambiado. Hoy en día en el deporte dejamos a un lado la intolerancia y la discriminación a favor del respeto y la inclusión. Ahora, cada atleta nos dice como se sintió en su desempeño y nos lo comunica. Si una persona siente que lo hizo mejor que todos, pues esa persona es la ganadora. Claro, si todos se sienten ganadores, sencillamente el que lo sienta más fuerte, debe tener razón. Después de todo, ¿Quienes somos nosotros para negarle a una persona lo que siente?

Algunas personas siguen cuestionando este nuevo sistema, pero hace tiempo que esto ya se discutió. Hubo un momento en que nos dimos cuenta de que no se pueden cuestionar los sentimientos de las personas. Descubrimos que si te sientes mujer eres mujer, que si te sientes gato, debemos darte Whiskas. Todo para hacerte feliz. En ese entonces también hubo mucho retrógrada que se opuso, pero hoy en día es una realidad aceptada, base de nuestra sociedad: Lo que una persona siente sobre si misma, es mas definitivo que lo que algunas pruebillas objetivas puedan arrojar. Declaro el Señor Soyun Asn. O.  Presidente del Comité Olímpico de Gimnasia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s