Mujer de 35 se retira del gym para no ser hipócrita.

captura_de_pantalla_2012-01-17_a_las_14.58.51

Tangamangapio, Edo.de México, 29 de Agosto de 2017. La Sra. Luz Esther Pérez García, madre de dos y oriunda del mencionado pueblo enclavado en la sierra del estado, manifestó esta mañana en su “estatus” de Facebook que se retira para siempre de ir al gimnasio para evitar ser asociada con la gente hipócrita que ahí se reúne.

Yo desde niña fui llevada al gym por mi mamá, quien era una fanática del ejercicio. Siempre lo vi como algo normal, y como era una niña pues sólo veía lo bueno, lo positivo. Es cuando creces que te das cuenta de las cosas malas, de los malos ejemplos. A mi edad me doy cuenta de muchas cosas y no quiero ser parte de eso. Por ejemplo, hay mucha gente que va al gimnasio, pero saliendo pasa a los taquitos de maciza que venden ahí afuera. Ni pena les da ni nada. Campantemente lo hacen. Otros nada más van a fingir que hacen ejercicio. Algunas señoras supermaquilladas y superoperadas, sólo van para que cuando les pregunten como le hacen para tener buena figura, ellas contesten ‘es que me cuido mucho, y hago mucho ejercicio. Dieta, ya sabes.’ Pero todo eso es mentira. Incluso me ha tocado ver al mismo entrenador  en el mercado, comiéndose tremendas tortas de barbacoa bien grasosas. y su cocota. O sea, ¿de qué se trata? Se predica una cosa, pero se hace otra.  O eres o no eres.

Creo que es mejor no andar con hipocresías. Yo también me pienso atragantar con tortas grasosas también, pero al menos yo no voy a ser hipócrita como esos que van al gym. Y no quiero tampoco que mis hijos sigan esos malos ejemplos.

¿Te gusto esta sátira? Apóyanos con unos pesitos: Santander 5579 0700 6655 0503 en cualquier OXXO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s