Mujer Altamirense deja sin comer a sus hijos una semana, porque “no le nació.”

Altamira, Tams. 06 de Julio 2017. Esta mañana vecinos de la colonia Las Flores reportaron ante las autoridades locales a su vecina la Sra. Paquita Perez Chávez, debido a que según ellos es notable el descuido que la susodicha tiene para con sus cuatro hijos.

Al ser entrevistada sobre el tema muy tranquila ella nos declaró lo siguiente:

Si. Efectivamente yo dejé a mis niños sin comer una semana. Así es, y lo digo sin ninguna pena. Sencillamente pues, no me nació. No sentí que hacerles de comer me llenara, que fuera algo que realmente me hiciera feliz, así que no lo hice.

LR: Oiga, pero ¿no cree que es su responsabilidad el cuidar de sus hijos?

Paquita: ¿Responsabilidad? ¿En que mundo vive usted?  A mi no me gusta ser hipócrita. Si algo no me nace, no lo hago. Esa es la moda usted sabe. Está en las redes sociales de mucha gente. “Si no te nace saludar, no saludes.” “Si lo que haces no hace feliz, déjalo, sé libre.” “No pierdas el tiempo en cosas que no te interesan.” Ahhhh y mi favorita, “No me gusta ser hipócrita.”  Esta semana fue muy difícil para mí.  Estaba muy cansada y fastidiada, pensé en mis hijos, pero después me acordé de toda la sabiduría que he aprendido en el Facebook y la apliqué a mi vida. Nunca había tenido una semana tan descansada.

LR: Pero… Bueno, supongo que esto no se volverá a repetir…

Paquita: Claro que si. Si algo he aprendido en el ‘feis’  es que dedicarme tiempo no es egoísmo.  Me lo merezco. Eso de vivir con culpas y complaciendo gente, es cosa del pasado. De hecho si ni fuera porque ya están grandecitos los abortaría, pero que le hacemos.

¿Te gusto esta sátira? Apóyanos con unos pesitos: Santander 5579 0700 6655 0503 en cualquier OXXO.

 

Responder

