JUSTICIA PARA “MANY” EL MOSQUITO

Tampico, Tams. México. 1o de Junio 2016.  La gente en Tampico está enfurecida debido al asesinato impune de un mosquito que solía volar por el área. “Manuel,” o “Many,” como era llamado cariñosamente por la comunidad, estaba volando felizmente como solía hacerlo todas las tardes, buscando sangre de animales o personas en el famoso parque bicentenario.

Ese nefasto día. Una familia decidió ir al parque pero negligentemente la madre no llevó repelente, ya que esta madre es conocida por ser ‘olvidadiza’ de estas cosas. Lupita, una de las hijas iba a subirse a un columpio cuando de repente sintió a Manuel en su brazo derecho. Ella no dudó. Ella golpeó violentamente a Many con su mano izquierda. Aunque la gente horrorizada y en shock, inmediatamente llamó al 066, y aunque un grupo de entomólogos arrivó a la escena en minutos, la vida de Many no pudo ser salvada. La familia al momento está bajo investigación y bajo mucha agresión en las redes sociales debido a lo que parece simplemente, negligencia.

La gente expresó su furia a través de sus redes sociales favoritas.

“Esto no debía haber pasado. Esto podía haberse prevenido. La niña simplemente debió aturdir a Manu, pero ella lo golpeó con violencia. Estoy 100% seguro de que ella quería matar a Many y por eso ella debe pagar.” Comentó la Sra. Tomasa Chismely originaria de Cd. Madero via Twitter

“La razón por la que esto harta y me causa furia es la total falta de rspeto a la vida de los insectos, la cual es tan importante como la vida humana, ¿sabe? La vieja esa debió haber cargado repelente. Pero no lo lo hizo. ¿Qué tipo de madre hace eso? Si yo hubiera sido la madre de la niña, le puedo asegurar que nunca llevaría a mis hijos al parque sin estar debidamente preparada. Nunca. Demando justica para Many. A la madre la deben meter a la cárcel, para siempre.” Compartió la Sra. Francisca de Barrios en facebook.

Mientras que mucha gente parece estar convencida de que la vida de los insectos es tan importante como la vida humana, otros fueron menos extremos, pero todavía, agresivos.

“No estoy loco, yo creo que es obvio que la vida humana es más importante que la vida de un insecto. Pero la razón del enojo es la muerte inecesaria de un mosquito que simplemente era inocente. O sea, Many no estaba haciendo nada malo. Namás andaba haciendo lo que los mosquitos hacen. Nosotros como humanos somos culpables de construir un parque donde antes los mosquitos volaban libremente. Tenemos la culpa como humanidad de haber matado a un insecto que no debía morir.” Afirmó el jubilado de Pemex, Juan Pérez Chelas en su página web.

Cientos de miles de personas se reunirán esta noche para velar en el parque bicentenario a Many, y celebrar su vida. Varios defensores de los insectos, ecologistas, veganos y otras asociaciones de dudoso carácter animan a la gente a firmar la petición para que le haga justicia a Many.

Many, donde quiera que estés, viendo lo que la gente hace con tu muerte, algunos quisiéramos estar contigo.

Anuncios

2 pensamientos en “JUSTICIA PARA “MANY” EL MOSQUITO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s