“MI MADRE DEJÓ DE SER MI MADRE”

Distrito Federal, 05 de Abril de 2016.  Juanita Pérez Hernández, bien conocida en el barrio de Tepochico, anunció está tarde que emprenderá el proceso de divorcio de su mamá, la Señora Juana Hernández Pérez debido a que la relación “ya no funciona.”

“Nadie crece en una familia soñando con algún día separarse de su madre, pero esa es la realidad de las cosas y tenemos que aprender a vivir con ella. Nuestra relación estaba muy desgastada y yo agote todas las posibilidades para con mi mamá, pero ella no quiso cooperar. Me encuentro en paz, porque sé que hice todo lo posible por salvar la relación, pero una tiene que entender que hay relaciones que no pueden salvarse y que no es sano continuar. ¿Qué es mejor, terminar una relación  y ser felices las dos, o seguir con una relación que nos hace daño a ambas?”

Al ser entrevista para el famoso noticieron Notinoticias Juanita entre lágrimas añadió que, “Cualquier persona entra en tu vida, pero tú decides quien se queda. Mis hijos estaban sufriendo mucho debido a las peleas constantes entre mi madre y yo, y a nuestras diferencias irreconciliables. Al final, creo que es lo mejor para mis hijos, para mí, y aún para mi madre.”

La mejor amiga de Juanita, María Dolores, comentó para el mismo noticiero, “Yo admiro mucho a Juanita. Se requiere ser una mujer valiente para tomar este camino. Las mujeres modernas no necesitamos de una madre–somos autosuficientes e independientes, pero también espero que algún día encuentre una madre que la valore, la respete y la acepte como es, porque ella vale mucho.”

Responder

