LOS PIOJOS, ESPECIE PROTEGIDA POR LA ONU.

Nueva York. 2 de Abril de 2016. Esta mañana en conferencia oficial, la ONU acordó unanimente declarar a los piojos como especie protegida por la Ley Internacional de los Derechos Animales.  Lala Contreras, defensora de los derechos de las minorías animales discriminadas afirmó:

“Esta es una tremenda victoria para las minorías animales marginadas. Hace años que entendimos que todos los seres vivos de este planeta estamos conectados. Y lo que hacemos con una especie, por pequeña que esta sea, nos afecta a todos.”

El activista por los derechos de los piojos Ando Ebri O. comentó: “Por décadas luchamos por hacer conciencia en la gente, acerca del sufrimiento de estos pequeños seres con los que compartimos la Tierra y nuestro cuero cabelludo. Imagínate que estás tú tranquilamente y sin dolo, comiendo, y de repente eres arrancado de tu hábitat, de tu hogar, para ser intoxicado por un pesticida, o para ser triturado entre las uñas de alguna mujer sedienta de sangre. Eso…eso es inhumano.”

El presidente de los EUA añadió, “Este es un día de celebración, donde una vez nos hemos alzado sobre la intolerancia y la violencia. Y aquellos que se oponen a tratar a los piojos dignamente, se encontrarán en el lado incorrecto de la Historia.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s