PEÑA NIETO: “DESAPARECEN EL PAN Y EL PRD.”

Ciudad de México, 21 de Marzo del 2006. Esta mañana en anuncio oficial el presidente México Enrique Peña Nieto confirmó la desaparición de los partidos políticos PAN Y PRD, esto “en virtud de que tales partidos hacen violencia hacia los militantes del PRI. Los continuos ataques de dichos partidos hacia los gobiernos priistas  y su filosofía de vida son discriminatorios, y por lo tanto inaceptables en un país libre y democrático que avanza hacia el progreso.”

El Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos aplaudió la medida mencionando que, “Este es un gran paso para México. Los derechos humanos de todos los mexicanos deben ser salvaguardados y por tanto, expresiones críticas hacia un partido político, ya no pueden ser aceptadas en una sociedad que ha abrazado la pluralidad y la tolerancia. Nos corresponde a todos los mexicanos velar porque el fanatismo no nos ciegue.”

El Presidente Nacional del PAN opinó que “Esta es una violación a los principios de la Constitución,” y el surgimiento de un régimen autoritario que no permite la expresión y propuesta de otras formas distintas de pensamiento y vida en el país.” Igualmente el Presidente Nacional del ahora extinto PRD dijo que “Esto es sencillamente una dictadura. En la verdadera democracia tenemos que aceptar que otros de opinion diferente a la nuestra piense, hablen y propongan cambios para la vida del país, no sólo el partido del establecimiento.”

A los comentarios anteriores siguieron miles de comentarios en las redes sociales, condenando la visión obtusa de los difuntos partidos.

“Ya era hora que les callaran la boca a los Prifóbicos. Esa gente del PAN y del PRD querían imponer su estilo de vida al pueblo de México. Jaja, que bueno que ya sólo hay un partido.” Juanita Pérez comentó en Twitter

“¡Bien merecido se lo tenían, por retrógradas. Intolerantes. ¡Si quieren proponer valores religiosos que se vayan al Vaticano, si quieren hablar de ideas socialistas que se vayan a Cuba! ¡Gente ignorante!” Pedro Pérez en Facebook

Respecto a  si en el futuro el Gobierno de México hará nuevas reformas con respecto a la existencia de otras organizaciones o la libertad de expresión de otros grupos, la Secretaría de Gobierno comentó que está en proceso la examinación del Fútbol Mexicano. Ya que existe mucha rivalidad y discriminación los seguidores de los equipos, se está considerando el prohibir la libertad de expresión a todos menos uno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s